lunes, 6 de junio de 2011

P.P.P (Pretty People and Places): Forever 21

Ya ha aterrizado a Barcelona Forever 21, la marca americana de moda joaven a precios muy asequibles. Fue fundada en 1984 en Los Ángeles por el coreano- americano Do Won Chang y su mujer Jin Sook Chang. Desde entonces su expansión internacional no ha hecho más que empezar. Forever 21 está presente en más de 10 países y por primera vez abre tienda en Europa. (Se esperan próximas aperturas también en Madrid).

La Maquinista inauguró la nueva tienda de Forever 21 el sábado 4 por la mañana. El local escogido por la marca norte-americana cuenta con una superfície de 4.000 metros cuadrados. Inmenso. Así es Forever 21. Es imposible verlo todo y dar abasto ante tal cantidad de ropa, pero también es imposible salir sin haber comprado nada. (¡Más abajo las adquisiciones de mi hermana y yo!)
En la tienda, puedes encontrar desde el estilo más sport al más sofisticado, pasando por estampados tribales, prendas de punto y blusas románticas. Hay también una zona de hombre, niños y tallas especiales.

Puedo destacar como punto fuerte de Forever 21 los empleados. La atención al cliente es realmente buena. Muy atentos y amables (¡Desde aquí un saludo a Vera, la chica del probador!). Y como punto débil los probadores. Solo digo: ¡20 minutos de cola! Entiendo que fuese el primer día pero la espera fue muy pesada.

Resumiendo la experiencia, no esperaba menos. Forever 21 promete.

















 





7 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Muchas gracias por tu comantaro en mi blog!

    Creo que has empezado con muy buen pie tu blog, me encanta Forever 21 y sobretodo los precios!!

    Venga que te sigo!

    Besos

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tienen cosas geniales, espero que llegue pronto a Sevilla

    besos

    ResponderEliminar
  3. esta marca me encanta, además de tener una variedad de prendas increíble, lo que más me gustan son los precios!! je je.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, enhorabuena por el blog, me parece que está muy bien enfocado y que es algo distinto, espero que tengas mucha suerte. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  5. Guapaa, veo que estás empezando en esto de blogger, tienes una seguidora más Marta, no me quiero perder tu blog, muchisima suerte!
    Un beso fuerte, gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  6. Cute blog ;)

    http://actuallyylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte tienes de tener un Forever21 tan cerca! (a ver para cuando llega a Alicante, para dentro de mucho como todo supongo XD).
    Ya vero que te has llevado un poar de cosas interesantes de allí, ¡¡me encantan esos calcetines de panda!! :)

    PD: Soy thanksforthetip (de Polyvore, AKA la chica sin beca XD)

    ResponderEliminar